Colección unisex Leyre Valiente

Posted on

Comenzamos hablando de Leyre Valiente, una joven diseñadora española que lleva forjada una gran trayectoria, habiendo conseguido hacerse hueco en el IMG_5706 copysector moda, gracias a la complejidad de sus patrones -consiguiendo volúmenes escultóricos, y su estilo único.

Para el verano 2016, Leyre Valiente ha presentado una segunda línea unisex, Valiente by Leyre Valiente, prendas ligeras de corte más urbano, muy apetecibles para la ocasión.

La colección aunque tenga esa dinámica desenfadada, no se olvida de la presencia orgánica, tan característica de la propia marca, pero en esta ocasión expresada a modo print.

A.LOOK3.D

Las estampaciones han sido conseguidas reeditando y rediseñando anteriores colecciones como Chimaera, Malleus Maleficarum y Amphibia. También algunos inéditos inspirados en otras colecciones como Nostromo y Olympia.

_N4A2343 copiaLa gama de productos es muy natural y fresca con base sport, igual de válida para el día a día como para practicar cualquier deporte. La colección se compone de: leggins y tops deportivos, sudaderas y camisetas unisex, vestidos de corte skater y cheerleader, crop tops y faldas que se complementan con el estilo, bikinis y bañadores.

Las prendas no dejan indiferente a nadie, por la gran calidad de sus tejidos, su diseño y precio; ya que tienen precios muy razonables, merece la pena apostar este verano por Leyre Valiente.

TOP NOSTROMO FRONTFALDA NOSTROMO FRONTNostromo sports braNostromo leggingssleeveless bodycon Chimaera blacksleeveless cheerleader Chimaera scalesvestido malleus sin mangas front copyvestidomalleus negro sin mangasvestidomalleusbancoblue wings sweatshirtblue wings girl sweatshirtblue wings crop topbikini top chimaera frontbikini braguita chimaera front

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *